Menu

Bienvenidos a Creditas

Todas las empresas saben lo que hacen, pero pocas saben por qué realmente existen. El propósito de Creditas está bien definido: facilitar lo que hace tu vida más plena. Trabajamos con préstamo de liquidez hipotecaria, préstamo de liquidez automotriz, préstamo de nómina y financiamiento de vehículos. Y siempre estamos investigando formas innovadoras para ayudar a las personas a alcanzar nuevas alturas.

Sepa más acerca de nosotros

Un corazón que late diferente

¿Límites? Esa no es una palabra que nos gusta. Nuestra cultura es ir más allá, pensar de manera diferente y crecer exponencialmente. Somos una empresa de tecnología centrada en las personas. Y eso es lo que siempre seremos. Si compartes nuestra pasión, nos encantaría chatear.

Elige tu equipo y viaja en nuestra nave espacial

Internamente, nos referimos a Creditas como nuestra nave espacial, y los que trabajan aquí son sus miembros de la tripulación. Elige tu equipo para formar parte de nuestra tripulación.

Beneficios

Para continuar volando cada vez más alto, queremos asegurarnos de que nuestra tripulación esté sana y de que tengan el tiempo y los recursos para dar lo mejor, tanto en su vida profesional como personal.

Salud y Vida

Plan de Salud y Dental, Seguro de Vida.

Educación

Entrenamientos y talleres en la empresa.

Icon Well-being

Bienestar

Horario flexible, sin código de vestimenta, subsidio de comida y gimnasio.

Icon Family

Familia

Sabemos que convertirse en madre o padre es notable y queremos brindar todo el apoyo.

Icon transport

Transporte

Subsidio diario de transporte.

Nuestros logros

Más importante que los trofeos, es el reconocimiento de nuestra tripulación.